Una Miss en top less es de interés general
El tribunal supremo ha sentenciado que las fotos del top less de una persona pública - o mejor dicho, de una mujer pública, ya que el top less de un hombre no tendría mucho valor para la prensa rosa o amarilla - cómo la de la modelo María Reyes, es de interés público y puede ser perfectamente noticia. Así es, y consecuentemente con su manera de pensar, el Supremo anula una sentencia anterior dictada por la Audiencia provincial de Madrid por la que se obligaba a la revista interviú a pagar 30.000 euros a la modelo. El supremo argumenta que un personaje público se expone a estas “cosillas” y que su imagen puede ser difundida siempre que tenga interés según el género socialmente admitido al que pertenezca el medio, “osease”, que si a la modelo la saca en su portada el Diario Expansión en pelota picada, esta tendría derecho al pataleo, pero si quien lo hace es la Qué me dices, la Diez minutos o la Interviu, entonces jódase usted, no haber ido a la playa o haber renunciado a lo que todos los demás tenemos derecho, a que el sol dore un poquito nuestras partes íntimas.
Esto no es todo, además el Supremo pone de relieve la profesión y proyección pública de María Reyes, que es considerada por el Tribunal (lo pongo con MAYUSCULAS por si un día se la toman conmigo) como una reconocida “modelo fotográfica”, pues haber empezado por ahí, si usted se dedica a eso, ¿cómo va a protestar ahora por que le saquen una fotito de nada?, si le han hecho miles hasta ahora, a saber cuantos álbumes de fotos tiene usted en casa. Ahora que recuerdo, la próxima vez que se crucen con Paco de Lucía, pídanle que les toque unas bulerías, y si les manda a tomar por culo (como ya invitó gentilmente desde un balconcito a un transeúnte irrespetuoso y un poco imbécil diría yo) denúncielo en el Supremo, quizá al final consigan que Don Francisco toque en su próxima fiesta de cumpleaños. Que bien, musica gratis.
También destaca el Supremo que en este caso no se produjo “el acoso permanente de los periodistas gráficos”, así que ya saben, si a alguno de ustedes se le ocurre realizar algún tipo de acoso similar, no lo hagan repetidamente, quizá así salven el culo. Me pregunto qué habría dictaminado el juez si fuese el santo exposo de la Scarlett Johansson.
Disculpen todos aquellos que disfrutan del interés general por no adjuntar las fotos. Fdo: El "cortito" (no entiendo nada, aunque me esfuerzo en entender. Lo juro por mi colección de tapas de Yogurt).
|